Ayuda a Inquilinos

Nueva Vida Financial es la opción que siempre debes de tener presente, lo mejor y más adecuado a realizar es buscar la ayuda: Nueva Vida Financial, y las razones las menciono a continuación:

Nos hemos especializado en ayudar a resolver situaciones de desalojos a inquilinos.

Nueva Vida Financial, sí Ayuda a los Inquilinos!

Orientamos acerca de  la mejor manera de afrontar un desalojo.

Te brindamos la mejor y más acertada ayuda contra la orden de desalojo que tienes en tu contra.

En Nueva vida Financial, entendemos la situacion y con mucho humanismo nos ponemos en tus zapatos y te brindamos lo mejor  de nosotros para ayudarte.

Nuestra atención es muy respetuosa, con mucho compromiso y dedicación.

Es necesario que hagamos equipo para que la paz y la seguridad vuelvan a habitar en tu casa.

Nuestros servicios también incluyen buscar una extensión de un tiempo razonable que puede ser de 2, 3 o más meses a una noticia de salida para que en ese tiempo estabilices tu situación financiera y/o busques con más calma un lugar para moverte.

Nuestra experiencia es de más 25 años sirviendo a nuestra comunidad hispana y realmente nos hemos convertido en especialistas en ayudar a inquilinos, y en cada uno de los casos que atendemos a lo largo de nuestros servicios hemos encontrado tres bases principales de acción:

Ayuda a Inquilinos contra el desalojo

Obtener una extensión de tiempo al desalojo de hasta 3 meses

Respuesta a la notificación por parte del sheriff (Contestación de demanda al desalojo)

Control, Apoyo, Soporte durante todo el proceso.

En Nueva vida Financial, estamos muy claros que gestionar a tiempo una situación de desalojo y la rápida acción de tu parte en comunicarte con nosotros es un punto muy importante para obtener los resultados positivos que las personas esperan cuando acuden a nosotros y eso además de llenarnos de orgullo por la calidad de nuestros servicios, nos ofrece la gran oportunidad de servirte con mucha responsabilidad, sigilo y con la seriedad que la situación requiere.   

Nuestros colaboradores están preparados y también listos para ayudarte, preparar toda la documentación y acompañarte en todo este proceso.

La atención personalizada que brindamos por parte de Nueva Vida Financial, no solamente es oportuna y rápida, también es apropiada, la comunidad latina que buscan nuestra ayuda siempre manifiesta que con nosotros se sienten seguros, acuerpados, respaldados, muy tranquilos y bien informados sobre cada gestión a realizar para ayudarlos a resolver la situación de desalojo que enfrentaban.

La casa siempre ha representado un valor y un bien muy importante en nuestras vidas desde la enseñanza de valores personales y los valores familiares que hemos adquirido. En este caso la casa o apartamento que alquilamos recrea ese lugar tan importante en nuestras vidas, nuestra casa, el lugar en donde nuestros abuelos y posteriormente nuestros padres nos han enseñado y transmitido experiencias e historias pasadas durante mucho tiempo. Nuestros primeros recuerdos de cuando fuimos niños están plasmados en nuestra casa, es un lugar muy importante, sobre todo para nuestra cultura y costumbres de nuestra comunidad hispana.

Es por esa razón que cuando se nos presentan situaciones económicos que terminan resultando en una acción negativa para nuestras familias y que implica una orden de desalojo de nuestro apartamento, nos sentimos impotentes y sin ningún tipo de apoyo. Y en ese punto no cualquier persona se dispone a brindar su ayuda, contención y darnos una mano amiga, en ese momento cuando más solos y desprotegidos nos sentimos, es cuando nuestra compañía Nueva Vida Financial ha dispuesto de toda su experiencia para apoyar a resolver situaciones de desalojo en los Ángeles, y por más de 25 años es lo que mejor sabemos hacer!

Nuestra familia y la casa es una de las posesiones y bienes respectivamente más importantes de nuestra vida, y es por esa razón que debemos de actuar rápido ante una situación de desalojo.

Además nos permite dar un soporte o respuesta a tiempo a situaciones que se están presentando durante el periodo de nuestra ayuda, podemos responder a un manager, a un dueño, un nuevo dueño o ayudarte a responder papeles que recibes de la corte contra tu desalojo buscando que vivas con la plenitud de estar en control total de la situación y que ese control se traduzca en tranquilidad para ti y tu familia.

¿Cómo se puede enfrentar un desalojo en los Ángeles?

En el condado de Los Ángeles, casi 200,000 personas deben más de 500 millones de dólares en alquileres impagos, esta es una estadística muy real obtenida a finales del año 2022, así mismo las autoridades esperan que esta cantidad aumente en todo lo que va de este año 2023, esta tendencia se extiende también a ciudades como: Downey, Pasadena, Glendale, Huntington Park, South Gate, Culver City, Inglewood, Lynwood, Bell Gardens, Carson, Gardena, Hawthorne, El Monte, Arcadia, Monterey Park, Montebello, Pico Rivera, Azusa, Alhambra, Whittier, Brea, Fullerton, Anaheim, Cerritos y Lakewood, en Nueva Vida Financial comprendemos que si te enfrentas a una orden de desalojo es una situación emocionalmente compleja, pero en cuando tú enfrentas esta situación la respuesta debe de ser determinante y decidida: La rápida acción entre tú y nuestra compañía especializada en ayudar a inquilinos que enfrentan órdenes de desalojo es lo más importante.

 

Esperamos pronto saber de ti,  llama ahora mismo puedes enviar un email mediante nuestro formulario de contacto.

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. Contacting us does not create an attorney-client relationship.
Please call our office today to find out more.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Necesitas ayuda?