Abogados de bancarrota

La gran mayoría de las personas en estados unidos que escucha o leen el término Embargo de Casa, Embargo de Auto o Embargo de Salario, y sienten un temor enorme, que invade todo nuestro ser y nos da una sensación de impotencia enorme, y para ser realistas esa circunstancia es muy complicada. Pero las situaciones de deudas atrasadas e impago es una situación muy común en la toda la población del país, sobre todo en el estado de California que es uno de los estados más caros para vivir en toda la nación americana.

Si tienes deudas atrasadas porque tu ingreso se redujo o tuviste gastos imprevistos es muy posible que te sean perdonadas al declarar la bancarrota. No le des más vueltas al círculo, llámanos y si calificas tendrás una nueva vida sin deudas.

Es muy importante que te des el tiempo de resolver tus cuentas. Recuerda que si no lo haces, tendrías que enfrentar la colección de deudas, demandas de acreedores, o deudas atrasadas, pudieran desaparecer de tu banco tus depósitos o deducir de tu cheque un porcentaje que limitará lo que llegue a tu casa.

Saber que podemos brindar lo mejor de Nueva Vida Financial y garantizar a nuestros clientes que sus deudas atrasadas y su consolidación de deudas serán solucionadas al realizar la acción oportuna de contactarnos y realizar todas las gestiones administrativas correspondientes para así lograr que la corte nos otorgue el beneficio de una correcta declaración de bancarrota en Los Ángeles.

Servicios que ofrece Nueva Vida Financial

Dentro de nuestros servicios que ofrecemos a nuestra comunidad latina están las de atender situaciones de:

Deudas atrasadas

Consolidación de deudas

Colección de deudas

Para ser un poco más específico en el estado de California hay procedimientos legales que permiten a un individuo el cual ha contraído deudas y su estado económico no le permite honrarlas, declararse en bancarrota, sin embargo para realizar esta acción administrativa se requieren la ayuda de un especialista y así lograr realizar las gestiones en tiempo y forma para otorgar protección a tus bienes, tu casa, tu auto y sobre todo tu salario. En Nueva vida Financial, nuestro cliente tiene toda la prioridad y también va recibir toda nuestra experiencia que es de más de 40 años de servicio y hemos mejorado la vida de muchas personas; tenemos más de 1000 casos ganados, cada litigio ha sido ganado con nuestro acompañamiento. Mejorar la vida de nuestros clientes, ver la sonrisa de nuestra comunidad hispana y escuchar sus palabras de agradecimiento es muy gratificante para nosotros, así mismo nos otorga mucha responsabilidad en nuestras manos y estamos muy orgullosos de eso!

Muchas grandes compañías del estado de california, compañías con muchos años servicios (incluido instituciones bancarias, si leistes bien, también los propios bancos presentan impagos) en algún momento de su historial comercial también se han enfrentado al denominado “default”. Que no es más que presentar un estado financiero de impago ante una deuda contraída, inclusive el mismo ex presidente Donald Trump y muchas de sus empresas presentó impago y tuvieron que declararse en Bancarrota.

Acompañamiento a nuestros clientes en el Estado de California

Tal es el caso que en los últimos meses (exactamente en marzo 2023) los bancos Valley Bank y Signature Bank, ubicados en Silicon Valley, y de igual manera las leyes les permitieron declararse en bancarrota, y es ahí donde los abogados experimentados juegan un papel muy importante, en el acompañamiento de nuestros clientes para declararse en bancarrota o para la representación legal ante una orden de embargo de casa, embargo de auto e incluso el embargo de salario.

Pero por favor, no vayas a confundirte, si bien es cierto que las leyes del estado de california que incluyen las ciudades de Downey, Pasadena, Glendale, Huntington Park, South Gate, Culver City, Inglewood, Lynwood, Bell Gardens, Carson, Gardena, Hawthorne, El Monte, Arcadia, Monterey Park, Montebello, Pico Rivera, Azusa, Alhambra, Whittier, Brea, Fullerton, Anaheim, Cerritos y Lakewood, tienen leyes que protegen a un ciudadano que se declara en bancarrota, lo más vital e importante de este proceso es únicamente reaccionar de forma rápida y buscar el acompañamiento de Nueva Vida Financial, puede acceder a nosotros de dos formas muy rápidas, puedes llamar ahora mismo o también puedes enviarnos un correo electrónico mediante nuestro formulario de contacto.

Recuerda que en Nueva Vida Financial, nuestra experiencia y tu acción es la solución.

The information you obtain at this site is not, nor is it intended to be, legal advice. You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. Contacting us does not create an attorney-client relationship.
Please call our office today to find out more.

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

Necesitas ayuda?